_____ Ilusión, pasión y modernidad _____

_____ Ilusión, pasión y modernidad _____

El motor de nuestra evolución es hacer lo que nos gusta y trabajar en lo que creemos, porque el trabajo no es un trabajo cuando se trata de pasión. La creatividad, actitud, humildad, honradez y la modernidad son los valores de OGAIHT HOME y de todo el equipo. Nuestra historia es una mezcla de esfuerzo, crecimiento y compromiso de la que queremos haceros disfrutar.

Ogaiht_home_tienda_decoracion_granollers_ (15)
Ogaiht_home_tienda_decoracion_granollers_ (9)

_____ 2 conceptos un mismo fin, la belleza _____

_____ 2 conceptos un mismo fin, la belleza _____

OGAIHTHOME

Se centra en explorar la belleza gracias a objetos o muebles de decoración. Nuestro interiorista busca sin descanso la belleza de las cosas sencillas trabajadas de forma artesanal a partir de maderas que han tenido anteriormente otra función y que de la mano de sabios artesanos acaban siendo nuevas piezas y nuevos usos. Estos valores de belleza y modernidad son la esencia de OGAIHTHOME que defiende la pureza de los colores, el sentido de los objetos y el universo de cada cliente para convertir cada pieza en única.

OGAITHCONCEPT

Ofrece un plan a medida de vuestro proyecto. Nuestro interiorista busca las líneas muy depuradas, la geometría, los materiales nobles, para poder conformar espacios llenos de suntuosidad con una elegancia muy refinada. Los elementos están pensados para crear ambientes glamurosos, con un marcado carácter de exclusividad . OGAITHCONCEPT nos traslada a un mundo de gran belleza y sofisticación con 
un proyecto 100% personalizado para cada uno  
de nuestro clientes.
Carrito de compra
Scroll al inicio